Mira la serie de golpes que le propinó Ronda Rousey a Triple H

En el debut de la ex luchadora de la UFC en la WWE que terminó en victoria, Rousey sorprendió al mundo cuando se enfrentó a Triple H sin ningún temor.
Esta es la primera lucha de Ronda Rousey desde su salida de UFC. | Fuente: WWE

Ronda Rousey no pudo imaginar un mejor debut en la WWE. En lo que fue su primera lucha en la empresa de lucha profesional más importante del mundo, la ex peleadora de la UFC salió victorioso en el duelo de parejas mixtas donde formó un dúo junto a Kurt Angle para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon en Wrestlemania 34.

Más allá de que fue una pelea muy entretenida y que enganchó a todos los seguidores de este evento, Rousey mostró varios movimientos interesantes en lo que fue su primera participación en un ring de la WWE. Aparte de darle el triunfo a su lado luego de hacer rendir a Stephanie McMahon con un armbar, el momento que quedará en la retina de todos los que presenciaron esta pelea fue cuando le propinó una serie de goles nada más y nada menos que a Triple H.

En un momento donde McMahon y Angle se encontraban afuera del ring recuperándose de unos golpes, las únicas personas restantes en él eran Rousey y el 'Rey de Reyes'. Pero a pesar de que se trataba de un duelo entre una mujer y un hombre, Rousey no se amilanó y encaró a Triple H, para luego golpearlo con una serie de puñetes.

El público presente en el Mercedes-Benz Superdome se puso de pie luego de este suceso, que llegó a su fin una vez que McMahon interviniera para tirar al suelo a Rousey. Esta pelea fue una de las más largas en lo que va del evento y, sin lugar a dudas, hizo que la ex luchadora de UFC dejara una grata impresión en los fanáticos de la WWE.

0 Comentarios
¿Qué opinas?