Hugo Savinovich: "El regreso de Daniel Bryan está salvando a Wrestlemania 34"

El ex comentarista de la WWE habló en exclusiva con RPP sobre lo que será el evento de Wrestlemania 34 que se desarrollará en New Orleans.
Hugo Savinovich conversó con RPP sobre Wrestlemania 34. | Fuente: RPP

Cuando hablamos de la WWE, una de las voces siempre a tener en cuenta es la de Hugo Savinovich. El comentarista ecuatoriano fue una de las voces oficiales en español de la empresa más grande de lucha profesional a nivel mundial por más de una década y su opinión siempre es muy valorada al momento de comentar sobre todo lo relacionado a esta institución.

Con motivo de la celebración de Wrestlemania 34, RPP Noticias se comunicó con Savinovich para conversar sobre el evento de luchas más importante a nivel anual. Y uno de los temas más relevantes del diálogo fue el retorno de Daniel Bryan a un ring después de tres años. Savinovich aseguró que el regreso de Bryan es lo que está salvando a este evento, que considera que no ha sido elaborado de la mejor manera debido a carencias en la parte creativa de la WWE.

"Entre más tú lo analizas, no pudo haber mejor idea que el regreso de Daniel Bryan. La Roca dijo que no iba a aparecer en Wrestlemania 34, algo que le quita un factor sorpresa, Conor McGregor no puede salir de Nueva York porque tiene que pagar una fianza y Rey Mysterio se lastimó el bicep. Ahí son tres sorpresas que pierde Vince McMahon. Shane McMahon se reusó a operarse de una hernia umbilical y se subirá al ring con Bryan, que debe ser el luchador más querido después de Shawn Michaels. Su regreso está salvando a Wrestlemania 34, junto a la reaparición de todos los McMahon y el debut de Ronda Rousey", sostuvo.

Asimismo, criticó enormemente a la labor hecha en la matiz creativa en esta empresa y tomó la publicidad que se hizo para una supuesta lucha entre The Undertaker y John Cena como un ejemplo, pues al final el 'Enterrador' solo hará una aparición y Cena no figura en ninguna pelea de la cartelera.

"La WWE se ha metido en un lío enorme los dos últimos años en la parte creativa. En todas partes, ya sea en lucha o periodismo, cuando tenemos una buena competencia es cuando sacamos lo mejor de uno. Sin embargo, la WWE no tiene un rival. Se les dio por inventar una historia de 4 semanas con el Undertaker e hicieron pensar al público que iba a estar en Wrestlemania; incluso, la cara de él junto a la de Cena aparecían en el poster oficial del evento. Ahora resulta que solo va a ser una aparición, cosa que complica el panorama de un evento que uno sueña", sentenció.

Esta es la segunda vez que un Wrestlemania se realiza en el Mercedes-Benz Superdome. | Fuente: WWE
¿Qué opinas?