El peleador irlandés protagonizó un incidente en la previa del evento UFC 223, atacando un bus que movilizaba a otros peleadores y empleados de la compañía de luchas.
Se volvió loco. Conor McGregor protagonizó un hecho lamentable al atacar un bus que movilizaba a peleadores de la UFC. Lanzó botes de basura y rompió las lunas del vehículo, provocando incluso que un luchador acabe herido por los cortes. Ahora la policía estadounidense lo busca y podria enfrentar cargos por vandalismo.
El irlandés irrumpió la conferencia de prensa del evento UFC 223 en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Aparentemente estaba furioso por decisiones de la compañía, pues producto de su inactividad en el octágono le habían quitado los campeonatos pluma y ligero de UFC.
Su intención era encarar a los organizadores y a Khabib Nurmagomedov, quien iba a pelear en el evento estelar. No pudo llegar a tiempo a la presentación y se quedó en el estacionamiento del lugar, donde aprovechó para atacar un bus de la compañía.
Apoyado por un sequito de personas, Conor McGregor lanzó todo tipo de objetos contra el vehículo y hasta rompió una luna. Así lo demuestran las imágenes filtradas en las redes sociales. Fruto de este incidente, Michael Chiesa sufrió heridas en el rostro y está hospitalizado.
"Ha sido lo más detestable en la historia de la compañía. Lo que pasó hoy es algo criminal, me da asco, y nosotros como compañía haremos todo lo posible para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar ", dijo Dana White, presidente de la UFC, sobre el comportamiento del peleador irlandés. Además, reveló los problemas en los que se metió McGregor. "Su avión no puede dejar el aeropuerto, no puede salir del estado, y varias personas lo van a demandar", detalló.
Comparte esta noticia