John Cena no se rinde y pide al Undertaker en WrestleMania 34

Ya sin opciones para luchar por un campeonato, John Cena pidió al 'Enterrador' para una de las peleas en WrestleMania 34.
John Cena igualó a Ric Flair con 16 campeonatos mundiales. | Fuente: WWE

El camino a WrestleMania está trazado y una nueva rivalidad está por nacer entre John Cena y Undertaker. El 16 veces campeón de la WWE salió al ring a pedir una lucha con el 'Enterrador'.

Cena no pudo ganar la pelea en la cámara de la eliminación para tentar el Campeonato Universal de Brock Lesnar y tampoco la batalla de 6 por el Campeonato Mundial de la WWE para ir a pelear con Shinsuke Nakamura. Eso generó una decepción en sus fanáticos que querían ver el campeonato 17 del 'Rapero'  y quedando en la historia como el más ganador de la industria.

"Undertaker, cuando yo fracaso, me levanto y vuelvo para patear traseros, cuando tú fracasas, te escondes bajo tus propias excusas. Tú y tu ego son las únicas personas que impiden esta lucha", fueron las palabras que iniciaron este feudo antes WrestleMania.

El 'Hombre Muerto' viene de perder en el último WrestleMania ante Roman Reigns y la gente aún no olvida la primera vez, cuando se quebró la racha de 21-0 ante Brock Lesnar.

El Undertaker perdió 2 veces en WrestleMania. Sus caídas fueron ante Brock Lesnar y Roman Reigns. | Fuente: WWE
0 Comentarios
¿Qué opinas?