Charlotte Flair
El actual reinado de Charlotte es el sexto en la marca SmackDown. | Fuente: WWE

En uno de los últimos duelos del día 1 de WrestleMania 38, Charlotte Flair retuvo su cinturón femenino de SmackDown al derrotar a Ronda Rousey.

El duelo fue mayoritariamente físico, con ambas luchadoras tratando de conectar golpes secos a la rival para debilitar sus extremidades.

Con un público divido, el combate terminó en polémica: el árbitro fue derribado de casualidad por Charlotte, quien segundos después se rindió por una llave de Ronda Rousey. Cuando la retadora quiso traer de regreso al juez, la aún campeona le aplicó una patada a la cabeza para retener su cinturón.

Charlotte extiende su reinado

Flair es 16 veces campeona femenina en la WWE, lo que la compañía reconoce como un récord sin precedentes. Sus logros incluyen ser una vez (y la última) Campeona de Divas, seis veces Campeona Femenina de RAW y un récord de seis veces Campeona Femenina de SmackDown.

Antes de unirse al elenco principal, Flair reinó como 2 veces Campeona Femenina de NXT. Fue Campeona en Parejas junto a Asuka.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.