Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Charlotte Flair retuvo su cinturón femenino de SmackDown ante Ronda Rousey en WrestleMania 38

El actual reinado de Charlotte es el sexto en la marca SmackDown.
El actual reinado de Charlotte es el sexto en la marca SmackDown. | Fuente: WWE

El árbitro no vio cuando Ronda Rousey hizo rendir a Charlotte Flair minutos antes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En uno de los últimos duelos del día 1 de WrestleMania 38, Charlotte Flair retuvo su cinturón femenino de SmackDown al derrotar a Ronda Rousey.

El duelo fue mayoritariamente físico, con ambas luchadoras tratando de conectar golpes secos a la rival para debilitar sus extremidades.

Con un público divido, el combate terminó en polémica: el árbitro fue derribado de casualidad por Charlotte, quien segundos después se rindió por una llave de Ronda Rousey. Cuando la retadora quiso traer de regreso al juez, la aún campeona le aplicó una patada a la cabeza para retener su cinturón.

Charlotte extiende su reinado

Flair es 16 veces campeona femenina en la WWE, lo que la compañía reconoce como un récord sin precedentes. Sus logros incluyen ser una vez (y la última) Campeona de Divas, seis veces Campeona Femenina de RAW y un récord de seis veces Campeona Femenina de SmackDown.

Antes de unirse al elenco principal, Flair reinó como 2 veces Campeona Femenina de NXT. Fue Campeona en Parejas junto a Asuka.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA