Sasha Banks
Sasha Banks llevaba 6 derrotas hasta el momento en WrestleMania. | Fuente: WWE

Sasha Banks y Naomi se convirtieron en las nuevas campeonas femeninas de WWE luego de derrotar a Queen Zelina y Carmelas, Liv Morgan y Rhea Ripley y a Shayna Baszler con Natalya en la segunda noche de WrestleMania 38.

En uno de los mejores combates de la noche, Banks y Naomi supieron sobreponerse a sus parejas rivales, cada una de las cuales tuvo su momento para lucirse en la llamada “Vitrina de los Inmortales”.

La emoción de Sasha Banks

Naomi fue salvada del conteo de tres varias veces, y muchas de ellas gracias a su compañera Sasha Banks.

Precisamente, Banks mantenía una racha de 6 derrotas en WrestleMania, por lo que la victoria de esta noche es la primera en su carrera, hecho que no pasó desapercibido por la luchadora, derramando una lágrimas entre los aplausos del público.

El día 2 de WrestleMania 38 se está desarrollando en vivo en el AT&T Stadium de Texas. Puedes seguir el minuto a minuto de nuestra cobertura a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.