Ya se conocen las nuevas caras de las marcas emblemáticas RAW y SmackDown. Aquí te mostramos cómo se dio el primer Draft de la historia de la WWE.
La WWE vivirá una nueva etapa tras el Draft 2016. Las estrellas de la compañía buscarán sacar cara por sus respectivos colores, ya sea la marca azul (SmackDown) o la roja (RAW).
¿Cómo fue hace 12 años? El primer Draft, proceso llamado Brand Extension, buscaba darle mayor fuerza a las marcas RAW y SmackDown, que emergían para ampliar el show en la llamada World Wrestling Federation (WWF).
Las estrellas fueron a sus respectivas marcas. En el 2002 era el tiempo de The Rock, Undertaker, Booker T, Kurt Angle y Kevin Nash, por eso el Draft generó mucha expectativa en la afición. Aquí te mostramos cómo se definió el destino de los luchadores.
El Draft 2016. Con el fin de darle más fuerza a SmackDown, la WWE determinó iniciar una división de peleadores que ha emocionado a los fans con la inclusión al roster principal de Finn Bálor (RAW), también con la aparición el cinturón del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en la marca azul con Dean Ambrose.
Las críticas. Si bien RAW tiene mayor cantidad de figuras, la razón es sencilla: la marca de Stephanie McMahon tendrá 3 horas de show los lunes, mientras que la división de Shane McMahon contará con 2 horas de programa los martes.
Los gerentes generales. Mick Foley asesorará a Stephanie McMahon en los combates de RAW, mientras que Daniel Bryan volvió por todo lo alto para apoyar a Shane O'Mac en el renacimiento de SmackDown, marca donde se desempeñó gran parte de su carrera en la WWE.
Comparte esta noticia