WWE
Big E era el gran favorito para la noche, seguido de Drew McIntyre. | Fuente: WWE

Lo hizo. Big E consiguió descolgar el maletín masculino de Dinero en el Banco en el evento WWE Money in the Bank 2021.

Ante más de 9 mil fanáticos en Texas, Big E logró la hazaña en un espectacular combate con escaleras contra Seth Rollins, Kevin Owens, Drew McIntyre, Ricochet, Shinsuke Nakamura, John Morrison y Riddle.

Grandes emociones

El combate fue uno de los mejores de la noche: todos los combatientes dejaron el todo contra todos en la lucha de escaleras.

Quien parecía que ganaría el maletín era Drew McIntyre, pero, cuando planeaba realizarlo, Jinder Mahal apareció y lo sacó del ring para fortalecer su rivalidad.

Riddle fue otra de las máximas figuras, aplicándoles varios RKO a sus rivales en grandes momentos.

Rollins también se unió a Morrison para dejar noqueados a personajes como Kevin Owens al lanzarlos contras las escaleras.

Ahora, Big E podrá retar a los campeones máximos de WWE como Bobby Lashley o Roman Reigns en el momento que él desee gracial maletín. 

Por su parte, Nikki Cross logró descolgar el maletín de Dinero en el Banco de WWE en el combate femenino con escaleras. 

Puedes seguir la cobertura del evento completo de Money in the Bank 2021 en este enlace

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.