The Big Show quiso hacer las paces con Brock Lesnar luego de su pelea del sábado pasado, pero acabó siendo llevado a 'Suplex City' una vez más.
Durante el WWE Raw de este lunes, The Big Show volvió a ser masacrado por Brock Lesnar luego de la paliza previa que le había dado el sábado pasado durante su pelea en el Madison Square Garden.
'La Bestia' se encontraba junto a Paul Heyman en el ring del programa cuando 'El Gigante' hizo su aparición. Su objetivo era hacer las paces con su rival y estrechas su mano, pero como suele pasar el mundo de la lucha libre, nada salió según lo planeado.
Molesto porque no aceptó su oferta, The Big Show provocó a Brock Lesnar pronosticando su futura derrota ante The Undertakter. El excampeón de la WWE se molestó, por lo que respondió con un implacable súplex de estómago contra estómago.
Para rematarlo, 'La Bestia' le aplicó un F5 que terminó por noquear al 'Giagnte'. Finalmente, Lesnar se retiró con la promesa de que vencerá nuevamente al 'Fenómeno' en Hell in a Cell 2015.
Comparte esta noticia