Este evento presentó luchas titulares por todos sus campeonatos oficiales de RAW y SmackDown.
Este domingo, el ThunderDome y los fanáticos en todo el mundo fueron testigos de WWE Clash of Champions 2020, un evento en el que todos (o casi todos) los cinturones fueron puestos en disputa. Y hubo momentos que serán recordados por mucho tiempo.
En el evento central de la noche, Roman Reigns hizo lo que quiso contra su primo Jey Uso en una defensa titular por el cinturón universal. Aunque Jey hizo un buen combate, la ira de Reigns por demostrar que era el líder de la familia hizo que perdiera la paciencia, dándole una real golpiza a su familiar.
Jimmy Uso, hermano de Jey y también primo de Roman, salió con una toalla blanca pidiéndole que se rinda, pero el otro miembro de The Usos prefirió ser golpeado a decirlo. Jimmy lanzó la toalla.
En otra de las grandes luchas de la noche, Drew McIntyre logró derrotar a Randy Orton y pudo retener su campeonato en una lucha de ambulancias gracias al apoyo de leyendas golpeadas anteriormente por The Viper como The Big Show, Christian, Shawn Michels y Ric Flair.
Más resultados:
Campeonato femenino de SmackDown
Ante la ausencia de Nikki Cross “por motivos médicos”, Asuka salió a retar a Bayley. Ella, sin embargo, prefirió perder por descalificación al usar una silla y no arriesgar su cinturón.
Cuando celebraba, apareció Sasha Banks para castigarla con una silla y palos de kendo.
Campeonatos por Pareja de RAW
En un buen duelo, Street Profits lograron retener sus cinturones ante Andrade y Angel y Garza.
Campeonato de EE. UU.
En un gran combate físico, Bobby Lashley logró retener su campeonato ante Apollo Crews.
Campeonato femenino de RAW
En una lucha corta, pero llena de acción y llaveo, Asuka retuvo su cinturón femenino ante Zelina Vega.
Campeonato intercontinental
En una tremenda lucha con escaleras, Sami Zayn se impuso a Jeff Hardy y AJ Styles y consiguió ambos cinturones (el oficial y el que poseía hasta abandonar la empresa), siendo el nuevo campeón indiscutible de la empresa.
KickOff:
En la primera lucha de la noche, Cesaro y Shinsuke Nakamura retuvieron sus cinturones por parejas de SmackDown ante Kalisto y Lince Dorado.
Comparte esta noticia