Bobby Lashley - Brock Lesnar
Lashley no podía creer que Lesnar obtuvo la victoria en una movida desesperada. | Fuente: WWE

En el duelo inicial de WWE Crown Jewel 2022, Brock Lesnar derrotó a Bobby Lashley de una forma única desde Arabia Saudita.

‘La Bestia Encarnada’ se impulsó con las piernas desde la tercera cuerda del ring, cayendo con todo su peso sobre ‘el Todopoderoso’ y logrando el conteo de 3.

Un duelo completamente físico

Estos titanes dieron todo incluso antes del combate.

Bobby Lashley aplicó una 'lanza' antes de que la campana inicial suene. Su arremetida prosiguió hasta en tres oportunidades más.

Sin embargo, el poderío de Lesnar no decayó y pudo recuperarse para aplicar 3 'suplex alemán' a Lashley, además de un ‘F5’ que buscaba ser definitivo.

Lashley se puso de pie y aplicó un ‘Candado del dolor’ a Lesnar, quien casi se desvanece. En un intento por recuperarse, el excampeón de UFC alzó sus piernas y se impulsó con las cuerdas superiores, provocando una caída con todo su peso sobre su rival y un conteo que le brindó la victoria.

No se queda acá

La derrota sorpresiva enojó a Bobby Lashley, lo que provocó que aplicará nuevamente su llave final ante un cansado Brock Lesnar, quien colapsó al borde del ring.

La imagen final del combate es el de Lashley con los brazos cruzados al centro del cuadrilátero, lo que indicaría que esta rivalidad proseguiría en las próximas semanas.

Sigue nuestra cobertura de WWE Crown Jewel 2022 en vivo en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.