La Autoridad obligó a la Dean Ambros a luchador contra 4 retadores al mismo tiempo por su título intercontinental y las cosas no le salieron bien al 'Lunático'.
Como parte del acoso de La Autoridad contra Dean Ambrose, Stephanie McMahon obligó al 'Lunático' a ser parte de una lucha con 4 rivales (un combate fatal de 5 esquinas). La lógica pesó al final y se coronó un nuevo campeón: Kevin Owens, una de las superestrellas de moda en la WWE.
Ambrose arriesgó su cinturón ante Kevin Owens, Tyler Breeze, Dolph Ziggler y Stardust en una lucha donde el ganador podía salir de cualquier lado, ya que la cobertura a cualquier luchador podía determinar al nuevo campeón. La lucha fue bastante cambiante y estuvo dominada principalmente por el campeón y el 'Presumido' Ziggler.
Al final del encuentro, Kevin Owens triunfó y recuperó su título tras aplicar su clásico bombazo sobre Tyler Breeze y lograr el conteo de tres. Tras su derrota, el 'Lunático' explicó que lo único que La Autoridad logró al hacer que pierda su campeonato ha sido enfurecerlo y darle motivación para seguir luchando contra ellos.
¿Habrá revancha?
Dean Ambrose tiene la cláusula de revancha y podría hacerla efectiva, pero con Fastlane a la vuelta de la esquina será complicado, más si tomamos en cuenta que ese día luchará con Roman Reigns y Brock Lesnar por conseguir el boleto a la lucha estelar de WrestleMania 32. En lo que respecta a Kevin Owens, conquistó el segundo campeonato intercotinental de su carrera en la WWE.
Comparte esta noticia