WWE: Dean Ambrose recibió este regalo de Mick Foley para su lucha en Wrestlemania

Mick Foley, más recordadado como el enmascarado 'Mankind', le dio un regalo especial a Dean Ambrose para su pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania 32.
¿Qué le regaló Mick Foley a Dean Ambrose? Mira el video | Fuente: WWE

Dean Ambrose no pudo ganarle el título mundial de los pesos pesados a Triple H en el evento WWE Roadblock 2016, pero aún así sigue siendo el luchadore más popular entre los fanáticos. Por ello, en la previa a su pelea contra Brock Lesnar, el 'Lunático' recibió un regalo especial para la ocasión, cortesía del legendario Mick Foley.

En un segmento del RAW de este lunes, Dean Ambrose recibió la inesperada vistia en su camerín de Mick Foley, ícono de la lucha violenta más conocido por su personaje de 'Mankind'. La leyenda le preguntó a 'Dino' porque seguía provocando a Brock Lesnar, si sabe que este es capaz de destrozarlo. Él contestó que lo hace porque es su forma de vivir al límite.

Conmovido y quizás indentificado con la respuesta, Mick Foley le dio un regalo especial al 'Lunático'. Dentro de una caja de regalo, le dio un bate de beisbol cubierto con una alambre de púas, su arma preferida cuando una luchador especialziado en luchas extremas. Seguramente, Dean Ambrose llevará esta contundente arma a su combate contra Brock Lesnar, en el cual valdrá todo ya que será una 'pelea callejera

Leyenda de lo extremo

Mick Foley es uno de los luchadores más queridos y recordados de la WWE en la 'Attitude Era', en especial por sus luchas violentas. Ya sea luchando como el enmascarado 'Manking', como el rudo 'Cactus Jack' o como el psicodélico 'Dude Love', este gladiador no tenía miedo de usar armas como sillas, bates, alambres, chinches y hasta fuego en sus luchas en la WWE, la ECW y la WCW.

¿Qué opinas?