El 'Loco' de la WWE le ganó a su más encarnado enemigo y convirtió la pelea estelar de Payback en un 'Fatal de 4 Esquinas'.
¡Payback se pone bueno! Dean Ambrose se metió por los palos a la pelea estelar del evento del 17 de mayo, tras vencer en duelo regular a Seth Rollins. De esta manera tendremos una lucha 'Fatal de 4 Esquinas' por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
Kane entró al ring y anunció la pelea con la condición que si Ambrose vencía entraba a la pelea estelar de Payback, a pesar que Rollins se mostró negativo tuvo que pelear.
En el ring, la calidad de Ambrose asombró a los fanáticos de la WWE y bastó un paquetito para sacar de combate al vigente campeón, esto a pesar que J & J buscaron hacer de las suyas para evitar el triunfo.
Con esto, en Payback tendremos una lucha 'Fatal de 4 Esquinas' estelar por el campeonato de la WWE, donde estarán el campeón Seth Rollins, Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose.
Recordemos que Rollins, Reigns y Ambrose formaron el extinto grupo The Shield y ahora tendrán su primer enfrentamiento por el máximo reconocimiento de la WWE.
Comparte esta noticia