Shane y Stephanie McMahon determinaron a los luchadores que quieren para sus respectivas marcas y te llevarás más de una sorpresa.
El Draft 2016 fue un éxito y las marcas emblemáticas de la WWE ya tienen a sus respectivos peleadores, una elección apasionante de principio a fin con más de una sorpresa.
Stephanie McMahon y Mick Foley eligieron para RAW. La marca roja desde el inicio demostró que iba con todo a ganar la competencia y apuntó sus balas a Seth Rollins, Charlotte, Finn Bálor, Roman Reigns, Brock Lesnar, The New Day, Sami Zayn, Sasha Banks, Chris Jericho, Rusev (Lana), Kevin Owens, Enzo Amore & Big Cass, The Club (Karl Anderson y Luke Gallows), Big Show, Nia Jax, Neville, Cesaro y Sheamus.
Shane McMahon y Daniel Bryan eligieron para Smack Down. La marca azul eligió menos peleadores por tener un show de 2 horas. Los escogidos fueron: Dean Ambrose, AJ Styles, John Cena, Randy Orton, Bray Wyatt, Becky Lynch, The Miz (Maryse), Baron Corbin, American Alpha, Dolph Ziggler, Natalya y Alberto Del Río.
El Draft prosiguió. Mediante WWE Network, la empresa de lucha libre de entretenimiento brindó más incorporaciones a RAW y SmackDown, las mismas que rigen a partir de ahora y animan el evento Battleground 2016.
Para RAW llegaron: Paige, Titus O'Neil, Golden Truth, Darren Young, Sin Cara, Jack Swagger, The Dudley Boyz, Mark Henry, Summer Rae, Braun Strowman, Bo Dallas, Shining Stars, Alicia Fox, Dana Brooke y Curtis Axel.
Los jales de SmackDown: Kane, The Usos, Kalisto, Naomi, The Ascension, Zack Ryder, Apollo Crews, Alexa Bliss, Breezango, Eva Marie, The Vaudvillains, Eric Rowan, Mojo Rawley y Carmella.
PREVIA
La WWE está a tan solo horas de experimentar un nuevo Draft que marcará un antes y un después dentro de la empresa liderada por Vincent McMahon. Este acontecimiento que abarcará a ambas marcas dentro de la corporación se da debido a la baja audiencia por la atraviesa la WWE, por lo que se espera que este intercambio de superestrellas sea un éxito en un futuro.
SmackDown, pieza clave. El resurgimiento de la marca azul será fundamental para los proyectos a futuro de la WWE. SmackDown a partir del Draft se emitirá en vivo los martes a partir de las 19:00 horas, tendrá una duración de 2 horas y dejará de ser grabado, por lo que la expectativa en cada lucha crecerá aún más.
Draft. Esta elección abarcará a 50 superestrellas de la WWE, incluyendo a luchadores incluso de NXT, siendo 6 luchadores promovidos al roster principal. Estrellas como: el campeón mundial de la WWE, Dean Ambrose, el ‘Rapero’ Mayor John Cena, Roman Reigns, FinBalor, entre otros, estarán dentro del sorteo.
¿Todo planeado? Hace aproximadamente 2 meses, se filtró en Twitter una lista la cual determinaba qué superestrella integraría cada marca, noticia que sorprendió a más de un fan de la WWE, ya que se pensaba que este sorteo sería al azar. Entre los principales luchadores que integrarían Raw, están: John Cena, Shinsuke Nakamura, Roman Reings, Sheamus, Seth Rollins, The Usos y Dolph Ziggler. Mientras que en SmackDown estarían: Rusev, Finn Balor, Big Show, AJ Styles, New Day, Randy Orton y Kevin Owens.
Comparte esta noticia