Edge
Edge cayó derrotado este domingo ante Orton en una intensa lucha de 46 minutos. | Fuente: WWE

Este domingo, Edge y Randy Orton se enfrentaron en una gran lucha en WWE Backlash 2020. Sin embargo, como reportaron medios especializados, el combate fue grabado días antes, pero fue transmitido como si fuese en vivo. Horas antes de la difusión de las imágenes, las mismas páginas comentaban en redes sociales que Edge había sufrido una lesión y este lunes la información ha sido confirmada oficialmente.

WWE lanzó un comunicado de prensa especificando que The Superstar Rated R se desgarró un tríceps debido al intenso duelo con Orton en medio de “la más grande lucha de la historia”.

De acuerdo con fuentes oficiales, Edge ya se sometió a una cirugía exitosa y se encuentra rehabilitándose en casa.

Como se recuerda, una lesión en el cuello mantuvo a Edge alejado de los cuadriláteros desde el 2011 hasta su regreso triunfal en Royal Rumble 2020. Medios como el Wrestling Observe o Fightful señalan que esta nueva lesión podría alejarlo de los cuadriláteros hasta por 8 meses.

La rivalidad contra Randy Orton va empatada 1-1 (Edge ganó en WrestleMania 36) y se esperaba que el desempate se diera en Summerslam, uno de los cuatro eventos más grandes de la empresa en agosto. Lastimosamente, ahora no se sabe cuándo regresará el luchador.