WWE: el ansiado retorno de Seth Rollins al roster principal de la empresa

Seth Rollins hizo su esperado retorno a la WWE en la lucha entre Roman Reigns y AJ Styles. 'El Arquitecto' volvió tras 6 meses luego de superar una lesión a la rodilla derecha.
Seth Rollins fue también campeón de los Estados Unidos. | Fuente: YouTube

El día esperado llegó. Seth Rollins retornó a la WWE tras superar lesión múltiple en la rodilla derecha, inconveniente lo que apartó de los rings por 6 meses. ‘El Arquitecto’ apareció en la batalla de Roman Reigns y AJ Styles en Extreme Rules, aplicándole un Pedigree al campeón mundial.

Tras esto, la WWE cumple un sueño anhelado por muchos fans de la empresa, ver nuevamente a una de las figuras principales de la lucha nuevamente en acción. El exmiembro de The Shield es considerado como una de las superestrellas con más técnica en la corporación y, sumado a su personalidad irreverente, es llamado a ser el reemplazante de Triple H.

Seth Rollins perteneció al grupo The Shield junto a Roman Reigns y Dean Ambrose.
Seth Rollins perteneció al grupo The Shield junto a Roman Reigns y Dean Ambrose. | Fuente: WWE - Twitter

Lesión. Seth Rollins volvió en Extreme Rules tras superar una lesión múltiple a la rodilla derecha, herida que padeció en una gira con la WWE en Dublín, Irlanda. ‘El Arquitecto’ disputaba una riña frente a Kane por el título mundial. No obstante, cuando el excampeón mundial se predisponía a aplicarle un “Powerbumb” al gigante, el exmiembro de The Shield no soportó el peso del ‘Enmascarado’ y sufrió molestias en la rodilla derecha.

Lo que le espera. La WWE al parecer sumará la presencia de Rollins a la disputa por el título mundial frente a Roman Reigns y AJ Styles en los próximos días. Definitivamente con el retorno de Seth, se vienen días movidos en la empresa más grande de lucha.

Rollins debutó en la WWE 18 de noviembre de 2012 en el evento Survivor Series.
Rollins debutó en la WWE 18 de noviembre de 2012 en el evento Survivor Series. | Fuente: http://www.newsx.com/


Sepa más: