A partir del 19 de julio, se iniciará la nueva en la WWE. División que tendrá como protagonistas tanto a Raw como a SmackDown, idea que en principio no nació de Vincet McMahon.
La WWE experimentará nuevamente una división de marcas en lo que va de su historia. Los dos programas más conocidos: Raw y SmackDown se dividirán para mejorar la empresa liderada por Vincet McMahon. Según los hermanos Shane y Stephanie, ‘El show azul’ se emitirá en directo a partir del 19 de julio y los rumores acerca de una resurrección creativa del sistema de dos elencos principales surgieron y las especulaciones sobre la composición de ambos programas comenzaron.
Según Wrestling Observer, mucha culpa de este proyecto la tiene USA Network, el canal de televisión que emite Raw y SmackDown en la actualidad. Al parecer, los datos de audiencia del programa azul no han sido los deseados desde que comenzaron las emisiones a principios de este año y, junto con WWE, han estado buscando soluciones rápidas a este problema. Por lo que surgió la conclusión que SmackDown debía emitirse en directo.
John Cena a la cabeza. El plan a seguir será que WWE refuerce SmackDown y ponga un mayor énfasis creativo en el programa a partir de la primera emisión en directo. Esta es una de las principales razones por las que se ha considerado a John Cena como cara del show azul, ya que se busca atraer a un mayor número de telespectadores con la aparición de estrellas e historias interesantes.
Comparte esta noticia