Así fue uno de los momentos más épicos de la carrera del legendario Stone Cold Steve Austin en la WWE.
Stone Cold protagonizó en los meses finales de la llamada 'Attitude Era' de la WWE uno de los momentos más épicos de la historia de la lucha libre. La 'Serpiente Cascabel' apareció en la arena de la empresa más importante de la lucha libre y por su cuenta, acabó con todo un caudrilátero repleto de luchadores rivales.
1. El retorno de Stone Cold - Luego de su clásica lucha contra The Rock en Wrestlemania 17, Stone Cold se volvió 'villano' al unirse con Vince McMahon para asegurarse como el campeón de la empresa. Sin embargo, a mediados del 2001 las estrellas de la WCW y ECW (rivales de la WWE) comenzaron a invadir la empresa, liderados por Shane y Stephanie, los hijos de Vince. Este, en necesidad de la versión más 'rebelde' de Steve Austin, le pidió que vuelva a ser el de antes para ayudar la compañía y capitanear el equipo de la WWE que se enfrentaría a la alianza de luchadores rivales.
2. Stone Cold contra todos - Fue en julio del 2001 que Stone Cold decidió volver a ser el de antes. Mientras los miembros del equipo WWE (Undertaker, Kane y Chris Jericho) eran atacados por una horda de luchadores de la WWE y la ECW, la 'Serpiente Cascabel' apareció con una silla en mano. Desde fuera de la arena y en todo su camino hacia el ring, Steve Austin sometió a todo rival que se le puso enfrente. Cuando finalmente entró el cuadrilátero, repartió paralizadoras a diestra y siniestra y limpió el ring por su cuenta.
3. El final de la invasión - Irónicamente, solo semanas después Stone Cold traicionaría a sus compañeros y se uniría a la alianza de la WCW y la ECW como su líder. Desde allí se enfrentó al equipo de la WWE, que encontró en The Rock en su nuevo capitán. Ambos equipos se enfrentaron en Survivor Series 2001 por el control total de las tres empresas y como suele suceder, la compañía de Vince McMahon ganó el duelo. Steve Austin lucharía poco después de esta pelea y acabaría retirándose de la lucha libre antes de tiempo por una lesión en el cuello.
Comparte esta noticia