WWE: el día que Stone Cold y La Roca fueron vencidos en una noche por el mismo luchador

Este fin de semana Seth Rollins enfrentará a Sting y John Cena en la misma noche. ¿Repetirá la hazaña de este luchador y sus victorias ante Stone Cold y La Roca?
| Fuente: WWE

Este fin de semana será el evento Night of Champions, en el cual Seth Rollins, el campeón de la WWE y de los Estados Unidos, deberá defender sus títulos en una misma noche ante Sting y John cena, respectivamente. Si logra ganar ambas luchas, será una hazaña notable, pero no inédita.

1. DOS CAMPEONES EN UNA MISMA EMPRESA

Durante las últimas semanas del 2001, habían dos títulos en la WWE: el campeonato mundial de la WCW (empresa rival que había sido comprada ese año) y el campeonato mundial de la WWE. La Roca era el dueño del primero y Stone Cold era el del segundo. Para determinar quien era el 'campeón' de campeones', la empresa decidió unificar ambos títulos en el evento 'Vengeance', disputado el 9 de diciembre.

2. EL TORNEO POR EL CAMPEONATO INDISPUTADO

dado que ambos campeones tenían a su vez retadores por el título, se decidió que se haría un mini torneo para determinar al campeón indisputado: La Roca defendería su título ante Kurt Angle, luego Stone Cold haría lo mismo ante Chris Jericho y finalmente los ganadores de ambas peleas se verían las caras en la gran final. Todos esperaban una final entre 'La Serpiente Cascabel' y 'El Campeón del Pueblo', pero se llevaron una gran sorpresa.

3. LA NOCHE DE CHRIS JERICHO

Stone Cold cumplió y venció a Kurt Angle lugo de quince minutos de dura lucha, con lo que retuvo el título de la WWE y avanzó a la final. En la siguiente pelea, La Roca se llevó la sorpresa de su vida cuando Jericho, quien hasta entonces solo había sido campeón intercontinental, lo venció luego de casi 20 minutos de pelea para ganar el título de la WCW. Pero eso no fue todo. Apoyado por el público y con la motivación de haber vencido al 'Campeón del Pueblo, el popular 'Y2J' completó la mejor noche de su vida venciendo a Stone Cold y convirtiéndose en el primer luchador en la historia en llevar el título de la WWE y WCW al mismo tiempo.

YOUTUBE: CHRIS JERICHO VENCIÓ A LA ROCA Y STONE COLD


¿Qué opinas?