A poco de irse de la WWE, Batista protagonizó uno de los peores bloopers o 'botches' de toda la historia de la lucha libre.
Batista es uno de los luchadores favoritos de toda una generación de fanáticos de la WWE, por su fuerza, su imponente musculatura y su carisma. Sin embargo, también es el protagonista de uno de los bloopers más llamativos de toda la historia de la lucha libre.
Batistas vs. Mark Henry. Durante la edición del 10 de mayo del 2010 de Monday Night Raw, Batista y Sheamus atacaron en el ring a John Cena, con quien 'La Bestia' tenía una intensa rivalidad alrededor del campeonato mundial de los pesos pesados de la WWE. El 'Rapero Mayor' estaba siendo masacrado por sus rivales cuando de pronto, el poderoso Mark Henry corrió hacia el ring para hacer ayudar al campeón.
Una error vergonzoso. Al ver que el 'Hombre Más Fuerte del Mundo' se acercaba al ring, Batista dejó a John Cena a un lado y corrió hacia las cuerda para evitar que el moreno ingrese, dándole un golpe con el antebrazo. Mark Henry respondió con un cabezazo que hizo retroceder a su rival. Fue allí que ocurrió el error que causó risas entre los fanáticos e incredulidad entre los comentaristas de la lucha.
Batista, al parecer, olvidó que el cabezazo tenía que derribarlo para que Mark Henry pueda entrar al ring sin problemas. Luego de recibir el impacto, sin mucho efecto, recordó que debía caer de espaldas y se tiró de la nada, con un extraño salto hacia atrás, como habiendo recibido el golpe de un fantasma o de un hombre invisible.
Los últimos días de Batista
En su momento, la acción generó muchos comentarios de parte de los fanáticos de la WWE y hasta hoy es recordado como uno de los peores 'botches' o bloopers de la historia de la empresa, que hasta el día de hoy no se libra d errores como estos. Batista fue señalado como el culpable, ya que su situación con la empresa no era buena y estaba buscando una forma de salir de esta. El deseo se le concedió poco después, cuando se fue por mutuo acuerdo.
Comparte esta noticia