Ronda Rousey
Ronda Rousey consiguió por segunda vez el campeonato femenino de SmackDown. | Fuente: WWE

Ronda Rousey hizo rendir a Liv Morgan en un combate de reglas extremas para convertirse nuevamente en campeona femenina de SmackDown en el evento WWE Extreme Rules 2022.

Tras un combate con mesas, sillas y hasta un bate, Morgan perdió su cinturón luego de que la también excampeona de UFC le hiciera una potente llave de sumisión. Ella se desplomó con una sonrisa en su rostro.

Vuelve Rousey a la cima

La lucha fue una demostración del poderío físico de Ronda Rousey contra las ganas y la gran voluntad de Liv Morgan.

Desde los primeros minutos, Morgan intentó llegar a su bate para castigar a su rival, pero la fuerza de Rousey fue superior en todo el encuentro.

Cuando la defensora del título encontraba el ritmo, incluso castigando a su rival con un sentón bombazo contra una mesa, Rousey hallaba la forma de aplicarle llaves de rendición para debilitarle.

De esta manera, Ronda Rousey pudo ‘desmayar’ a Liv Morgan, quien se quedó inconsciente con una sonrisa en el rostro.

En la cima

Con la victoria, Ronda Rousey consiguió su tercer título mundial femenino en WWE.

La primera vez lo hizo en SummerSlam del 2018, con el campeonato de RAW, y la segunda vez lo hizo en WrestleMania BackLash con el título de SmackDown.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.