Seth Rollins defendió exitosamente su título mundial pesado de WWE ante Shinsuke Nakamura, mientras Cody Rhodes y Jey Uso lograron conseguir los campeonatos por parejas.
Hemos sido testigos de un nuevo evento premium de WWE este sábado por la noche con Fastlane 2023, realizado en Indianápolis, Estados Unidos.
La noche fue casi perfecta para todos los campeones, excepto para The Judgment Day, facción que perdió sus preciados campeonatos por pareja por culpa de uno de sus aliados.
Los resultados de Fastlane 2023
Fastlane 2023 comenzó con la grata pelea entre Cody Rhodes y Jey Uso vs. Finn Balor y Damian Priest, los campeones indiscutibles por parejas.
Demostrando una excelente química e incluso logrando retener a la desventaja numérica que provocaron Rhea Ripley y Dominik Misterio, el dúo de héroes logró obtener la victoria para convertirse así en los nuevos dueños de los cinturones de RAW y SmackDown.
La siguiente pelea fue entre el Latino World Order (Rey Mysterio y Santos Escobar) vs. Bobby Lashley y The Street Profits. Cuando los nuestros estaban a punto de caer, llegó Carlito, uno de los más representativos luchadores latinos de las últimas décadas, a ayudar al enmascardo y brindarnos la victoria.
Posteriormente, Iyo Sky retuvo su cinturón femenino ante Charlotte Flair y Asuka en un excelente combate femenino. La campeona fue ayudada por Bayley, pero eso no deslegitima el buen reinado que está ofreciendo en la empresa.
Un combate muy esperado por los fanáticos fue entre LA Knight y John Cena vs. Jimmy Uso y Solo Sikoa. La victoria de los primeros nos deja en claro dos cosas: LA Knight está siendo impulsado fuertemente gracias a su gran conexión con el público y Cena está a punto de regresar a Hollywood, por lo que debemos apreciar sus últimas luchas en esta minigira de regreso a WWE.
Finalmente, ni aunque Shinsuke Nakamura le pegó bastante fuerte y en varias partes de la escenografía, Seth Rollins pudo defender exitosamente su cinturón peso pesado y se mantiene como el monarca de RAW.
Comparte esta noticia