Una de las luchas más esperadas es la de Goldberg vs. Roman Reigns por el título universal de WWE. | Fuente: WWE.

De mal en peor. WWE estaría grabando las dos noches de WrestleMania 36, fechadas para el 4 y 5 de abril, durante esta semana en el Perfomance Center.

La noticia ha sido reportada por el medio PWInsider y daría razón a dos motivos. El primero es que las autoridades de Orlando están presionando a WWE para que cierre el centro de entrenamiento Performance Center, lugar donde se están realizando las grabaciones de sus programas sin público ante la expansión del coronavirus.

En esta línea, Mike Johnson, de PWInsider, reporta que todos los programas de los shows semanales camino a Wrestlemania, incluyendo el evento, serán grabados durante estos días antes del cierre del lugar.

Asimismo, se ha afirmado que el material del mayor espectáculo de lucha libre en el año sería grabado el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo.

Está previsto que este sábado se graben los dos siguientes programas de SmackDown, correspondientes al día 27 de marzo y al 3 de abril.

Para el lunes 23 y el martes 24 está previsto que se emita en directo el programa de Monday Night Raw habitual y, posteriormente, se grabe el del próximo día 30 de marzo, previo a Wrestlemania.

La noticia no será confirmada por WWE debido a las implicancias que esto acarrea, por lo que será cuestión de esperar dichas noches para ver el resultado. 

WrestleMania 36 será transmitido el 4 y5 de abril próximo en exclusiva por WWE Network.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?