Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33

John Cena celebra sus 20 años en WWE: “No sé cuándo me volverán a ver en el ring”

John Cena siendo recibido entre aplausos por todos los luchadores de WWE.
John Cena siendo recibido entre aplausos por todos los luchadores de WWE. | Fuente: WWE

John Cena es tan importante que hasta luchadores de la empresa rival AEW aparecieron durante la tanda de saludos mostrados en WWE.

John Cena fue el protagonista del último episodio de Monday Night RAW al aparecer para celebrar sus 20 años en WWE.

Cena, 16 veces campeón mundial, fue recibido entre honores por todas las estrellas de WWE, quienes mostraron su respeto ante la leyenda que, aunque ya se encuentre grabando series y películas, aún no se ha retirado de la lucha libre.

Un discurso que sonaba a adiós

John Cena paseó por todo el backstage de RAW para conversar con las nuevas promesas de la compañía. Primero, se encontró con Ciampa y dejó un gran saludó a R-Truth (quién señala que es su “héroe de la infancia”).

Sin embargo, más importante sería su careo frente a Theory, de quien se ha señalado que será su reemplazo como protegido del jefe Vince McMahon.

Las palabras de John Cena ante el público fueron de agradecimiento, pero también marcaron una especie de despedida.

“Hoy es mi cumpleaños en la WWE. Mientras miro a la gente tan lejos, puedo sentir la energía. No pude pensar en un mejor lugar para esta celebración. Nunca festejo logros, porque miro al máximo hacia adelante. Sin embargo, esta noche es diferente, porque no tiene que ver con lo que he hecho, sino que tiene que ver con ustedes”, señaló el luchador.

“Estos 20 años son muy importantes para mí. Cada vez que entro aquí, es porque ustedes lo permiten. Durante años, ustedes crearon un ambiente para mí, para mostrar cómo soy. Siempre he querido decir: ¡Gracias! Siempre esperé por este momento correcto”, agregó.

Sin embargo, prometió volver a luchar pronto en WWE, aunque no sabe cuándo. “No sé cuándo me verán en el ring otra vez. No se preocupen, no solo será una vez más, pero todavía no hay un momento”.

La puerta prohibida

Otro hecho que ha resultado más que anecdótico es que John Cena recibió saludos en videos de luchadores que se encuentran actualmente en AEW, la compañía rival de WWE.

Es así como Bryan Danielson (Daniel Bryan), Paul Wight (Big Show) y Chris Jericho se hicieron presentes mandándoles saludos a uno de sus rivales más icónicos.

De acuerdo con Fightful, la propia WWE conversó con Tony Khan, presidente de AEW, para solicitar el permiso de estos saludos. El dueño de la compañía aceptó gustosamente el requerimiento.

John Cena debutó un 27 de junio de 2002 en Smackdown ante Kurt Angle. Aquella noche, hace 20 años, sería el mismo Undertaker quien lo felicitara por su desenvolvimiento en el ring. Cena se proclamó Campeón Mundial en 16 ocasiones, cinco veces ha estelar izado Wrestlemania, cinco veces fue campeón de los Estados Unidos, ganó Money in the Bank en 2012, fue campeón en pareja en cuatro ocasiones y ganó Royal Rumble un par de veces.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA