WWE: John Cena dio a conocer cuándo le dirá adiós a la lucha libre

En una entrevista con la cadena ABC, John Cena reveló el momento en el que se retirará de la WWE. El 'Rapero Mayor' cuenta con 39 años y ya baraja dicha opción.
John Cena debutó el 27 de junio del 2002 enfrentándose a Kurt Angle. | Fuente: www.hdwallpaper.nu

John Cena reveló en qué momento se retirará definitivamente de la WWE, anuncio que al parecer generaría suspicacia entre los fans del ‘Rapero Mayor’ por sus constantes lesiones en el excampeón mundial. La superestrella de 39 años volvió hace algunas semanas a la WWE tras recuperarse por completo de una lesión al hombro derecho.

Hasta que el cuerpo le dé. "Voy a hacer esto hasta que me sea físicamente posible. Obviamente sé que hay un final pero quiero disfrutar de esto lo más posible. Me encanta el apoyo de los fans, es un sentimiento impresionante ser querido por tantas personas”.

John Cena nació el 23 de abril de 1977 (39 años) en West Newbury, Massachusetts. | Fuente: WWE

Tiene que cuidarse. Cena sabe que a su edad las lesiones repercuten más en él y por ende tarda más tiempo en recuperarse de dichas herida. Sin embargo, la personalidad de John hace que por momentos pierda ese cuidado que necesita. “Sé que tengo que protegerme pero no pienso en ello cuando estoy peleando. Cuando eso me pase sabré que es momento de retirarme. Para mí una pelea tiene que ser bastante física, y no planeo decepcionar al público”, dijo.

Battleground. Por lo pronto John Cena tendrá que superar a The Club en el próximo PPV de la WWE. Enzo y Big Cass acompañarán al ‘Rapero Mayor’ en la disputa que sostendrá ante la agrupación liderada por AJ Style.

John Cena se unirá a Enzo y Big Cass para enfrentar en Battleground a The Club. | Fuente: SuperLuchas
John Cena ha sido 12 veces campeón mundial peso pesado. | Fuente: WWE


Sepa más:
¿Qué opinas?