WWE: John Cena venció a Rusev en una brutal lucha 'I quit' en Payback

El campeón de los Estados Unidos retuvo su título tras una brutal lucha 'I quit' contra Rusev, luego de que Lana se reuna en su nombre.

John Cena volvió a vencer a Rusev por tercera vez consecutiva en una violenta lucha 'I quit' en el evento 'pague por ver' Payback, con lo que retuvo su Campeonato de los Estados Unidos ante 'El orgullo de Rusia'.

El quince veces campeón mundial con la WWE logró su victoria luego de casi 28 minutos de brutal pelea, en la que ambos gladiadores lucharon en toda la arena. Los mejores 'bumps' de la noche tuvieron lugar fuera del cuadrilátero: Cena rompió una de las barricadas con Rusev para luego castigarlo con una laptop, el 'Ruso' respondió atravesando una mesa con su cuerpo, Cena le hizo un 'AA' sobre unos cables que casi lo electrocutan y finalmente Rusev rompió un cerco metálico con el cuerpo del 'Marine'.

Cabe señalar que esta lucha solo podía ganarse si uno obligaba a su rival a decir 'I quit' (Me rindo) ante un micrófono que cargaba el árbitro. Luego de que ambos se negaran a rendirse durante todo el bomabte, fue la sexy Lana quien se rindíó en nombre de su pareja al ver que su rival lo estrangulaba con una de las cuerdas del ring.

Con este resultado, Cena prolonga su cuarto reinado con el Campeonato de los Estados Unidos, el cual ya lleva por casi 50 días desde que lo ganó del propio Rusev en Wrestlemania 31.

Así acabó la peleaCena y Rusev se castigaron fuera del ringMÁS SOBRE WWE...

Es el 'Superman' de la #WWE.

Posted by La10.pe on Sábado, 16 de mayo de 2015