El campeón de NXT sorprendió a todos los fanáticos de la WWE al derrotar al 'invencible' John Cena, campeón de los Estados Unidos.
Kevin Owens, campeón de NXT, causó una muy buena impresión en su primer 'Pay per view' en la WWE al vencer en una lucha no titular a John Cena, campeón de los Estados Unidos y la principal superestrella de la empresa.
Pese a que sus títulos no estuvieron en juego, ambos luchadores pelearon por su orgullo y como consecuencia la pelea fue muy disputada desde el inicio, hasta que finalmente Owens comenzó a ganar ventaja con una serie de brutales ataques.
Cena insinuó una recuperación y llegó a aplicar un 'Attitude Ajustment' y un 'STF' sobre su rival, pero este sobrevivió a ambos y incluso le hizo probar su propia medicina al 'Rapero mayor' con un 'AA'. El final de la pelea llegó con una espectacular 'Pop-up powerbomb' que fue demasiado para Cena y le costó la cuenta de tres, ante la sorpresa de todo el universo WWE.
Owens llegó a NXT a mediados del 2014 luego de hacerse famoso en Ring of Honor y rápidamente se convirtió en uno de los mejores luchadores del programa. En el evento NXT Takeover: Rival, ganó su primer título de NXT tras vencer a Sami Zayn y el 18 de mayo hizo su debut en RAW confrontando a John Cena.
Comparte esta noticia