WWE: Los mejores y más graciosos errores de la lucha libre en una cuenta de Instagram

Los botch o errores son muy comunes en WWE y encontramos una cuenta en Instagram que recopila por temática todos estos sucesos día a día.

La lucha libre es un deporte de entretenimiento en el que se necesita horas de práctica y entrenamientos para que los movimientos salgan perfectamente sin afectar radicalmente a tu rival y tratando de poner en el menor de los riesgos posibles a tu cuerpo. Las más grandes movidas necesitan años en ejercicio para que se vean espectaculares.

Sin embargo, los errores por distintos motivos están a la orden del día y todas figuras de la lucha libre han caído en esto. Desde patadas mal ejecutadas, frases mal dichas, caídas desde la tercera cuerda o resbalones, todo está grabado y publicado en la cuenta de Instagram @WrestleBotch.

Los botch, nombre técnico para estos errores, están presente desde los primeros años de WWE. Las luchas no dependen de un solo personaje, sino de la química en el ring. La mala sincronización y coordinación de movidas hacen que pasen situaciones demasiado graciosas o, en el otro extremo, que estos errores sean los culpables de lesiones y fracturas graves entre los involucrados.

Las publicaciones están divididas entre los lunes de errores de micrófono, martes de errores con mesas, miércoles de intromisiones de fanáticos en los cuadriláteros, viernes de videos de los luchadores fuera del libreto y las grandes exageraciones de movidas los domingos. Toda una semana llena de videos graciosísimos sobre la WWE y demás empresas competidoras en el mercado.

Te dejamos con algunos de los mejores clips encontrados:

Ver esta publicación en Instagram

#tablefailtuesday

Una publicación compartida de Ryan (@wrestlebotch) el

Ver esta publicación en Instagram

R-Truth is strong. #SuperSellSunday @sahil_2905

Una publicación compartida de Ryan (@wrestlebotch) el

Ver esta publicación en Instagram

“C’mon in, hot shot” #wastedfanwednesday 🍺

Una publicación compartida de Ryan (@wrestlebotch) el

Sepa más:
¿Qué opinas?