Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

WWE TLC: Los cinco mejores momentos con mesas, escaleras y sillas en la historia

Dean Ambrose vs AJ Styles (TLC 2016)

Dean Ambrose vs AJ Styles (TLC 2016)Fuente: WWE

A pocos días el evento TLC (Tables Ladders and Chairs), te traemos los cinco mejores momentos con mesas, escaleras y sillas que hicieron historia en WWE.

Como todos los años, diciembre se viste de rojo y WWE nos prepara TLC (Tables, Ladders and Chairs) en un PPV donde la agresividad está a flor de piel.

Las tradicionales luchas con mesas, escaleras y sillas son una de las modalidades favoritas de todos los fanáticos de la lucha libre debido a la gran acción y riesgo por el que pasan los atletas para entretener al público. Asimismo, los espectaculares movimientos que realizan nos sumerge en un estado de emoción y suspenso ante nuestros televisores.

A lo largo de toda la historia, muchos duelos TLC han hecho honor a su nombre y se han forjado como verdaderas luchas legendarias. Generalmente se llevaban a cabo en el mismo WrestleMania, en Summeslam o Money in the Bank, y en los últimos años se llevan en un pay-per-view con nombre homónimo.

Te dejamos con cinco momentos que la WWE escogió en un ránking como los mejores en toda la historia de la compañía:

AJ Styles vs Dean Ambrose en TLC 2016

La única lucha contemporánea en este listado en el modo TLC. Ambrose se encontraba en uno de sus mejores momentos y Styles ya había demostrado la calidad que traía de empresas japonesas e independientes. Un excelente giro de 450° puso a gritar a todos los asistentes al recinto.

El Ajuste de Actitud de John Cena a Edge en Unforgiven 2006

John Cena es uno de los personajes que más pasiones despierta entre el fandom de la lucha libre. Algunos lo aman, otros lo odian, pero nadie es indiferente a su persona. El rapero mayor ha sabido consolidarse como uno de los luchadores más importantes de la empresa y en su historial mantiene un gran listado de feudos espectaculares en su carrera. Con el Campeonato de la WWE en juego, un FU (ahora "Ajuste de Actitud" por la era PG) desde lo alto de una escalera a Edge contra dos mesas pusó a Cena en lo alto de la compañía y nos brindó uno de las mejores ediciones del PPV ahora extinto.

Undertaker es derribado entre dos pisos de mesas en One Night Stand 2008

Poner a Edge y al Undertaker en un mismo ring era sinónimo de buenas luchas. Añadirle mesas y escaleras era tener un encuentro de 5 estrellas. En la pelea por el World Heavyweight Championship en el evento extremo, ambos luchadores demostraron su gran calidad en los cuadriláteros y nos regalaron una de las mejores luchas por campeonatos oficiales fuera de WrestleMania. Edge ganaría el campeonato gracias al derribo de Undertaker sobre la plataforma de mesas que se encontraba fuera del ring y obligaría al Undertaker a "retirarse" de la compañía.

El Swanton Bomb de Jeff Hardy a CM Punk: SummerSlam 2009

Jeff Hardy se caracteriza por ser uno de los mejores acrobáticos en la historia de la WWE. Sin temor a lesiones, nos ha regalado espectaculares momentos que se mantienen en el consciente de todos los que amamos la lucha libre. El salto desde la más grande escalera hacia el rudo CM Punk en "el evento más caliente del verano" nos puso en uno de los mejores feudos de la última década.

La lanza de Edge a Jeff Hardy: Wrestlemania 17 (2001)

El momento más icónico de las luchas en parejas y las luchas con escaleras, mesas y sillas es la espectacular lanza que Edge realizó a Jeff Hardy en medio del Reliant Astrodome de Houston, Texas. Todo combinaba para ser una de las mejores peleas de la historia: las tres duplas más relucientes de la WWE (Dudley Boyz, Hardy Boyz y Edge & Christian), uno de los mejores WrestleMania de la vida y una rivalidad que se enriquecían de buenas promos. Recordar aquellos momentos solo hacen que te emociones y exclames que todo tiempo pasado era mejor. Y esta movida es un verdadero argumento para ello.

¿Qué te parece esta lista? ¿Cambiarías o añadirías algún otro movimiento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

John Cena vs Edge (Unforgiven 2006)

John Cena vs Edge (Unforgiven 2006)Fuente: WWE

Jeff Hardy vs CM Punk (Summerslam 2009)

Jeff Hardy vs CM Punk (Summerslam 2009)Fuente: WWE

Undertaker vs Edge (One Night Stand 2008)

Undertaker vs Edge (One Night Stand 2008)Fuente: WWE

Dudley Boyz vs Hardy Boyz vs Edge & Christian (WrestleMania 17 2001)

Dudley Boyz vs Hardy Boyz vs Edge & Christian (WrestleMania 17 2001)Fuente: WWE

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA