Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

WWE: Luchador peruano debutó en NXT

El programa de NXT fue grabado el 20 de septiembre
El programa de NXT fue grabado el 20 de septiembre | Fuente: The Last Incan Warrior - Twitter

Conocido como "Rayo", un luchador peruano ha compartido fotografías de su primera lucha en la marca de desarrollo NXT de la WWE

La empresa de entretenimiento deportivo, World Wrestling Entertainment (WWE), ya tiene un luchador peruano entre sus filas. Nuestro compatriota "Rayo" ha debutado oficialmente en la marca de desarrollo de luchador, NXT, el día jueves por la tarde.

Conocido también como "El último guerrero inca", "Rayo" es un luchador nacido en Lima, pero que ha hecho la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. Su historial situa su crecimiento desde los circuitos independientes y bajo el nombre de "Cesar Rise" ahora es parte de NXT, la tercera división de la WWE que sirve como medio de ascenso a nuevos personajes a los principales shows, SmackDown y RAW.

"Rayo" compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografías de su participación en una capítulo semanal de NXT. En el ring, hace equipo con los luchadores Kirsh y Mixon.

NXT se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los fanáticos de la lucha libre, quienes, incluso, la prefieren por poseer una mayor libertad de movimientos y llaves del deporte. La división fue creada en el 2012 como formato de reality show, en donde distintos luchadores eran entrenados por figuras principales de la WWE para su ascenso a las marcas principales. Sin embargo, tras 5 temporadas, el formato cambió a un show semanal, recibiendo una gran aceptación por parte de los seguidores. Entre sus filas han pasado luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Balor o Shinsuke Nakamura.

En la plataforma Youtube podemos encontrar distintos videos de las luchas de "Rayo". Su personaje ha evolucionado desde el uso de un balon hasta la caracterización de un inca, con una máscara y pintura corporal.

Se desconoce si es que "Rayo" tiene un contrato con WWE o simplemente ha hecho una aparición especial. Cabe mencionar que la aparición del peruano se ha realizado en una de las grabaciones del show de NXT que se emite en el servicio online WWE Network, pero no sabemos aún cuando será emitida.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA