El programa de NXT fue grabado el 20 de septiembre | Fuente: The Last Incan Warrior - Twitter

La empresa de entretenimiento deportivo, World Wrestling Entertainment (WWE), ya tiene un luchador peruano entre sus filas. Nuestro compatriota "Rayo" ha debutado oficialmente en la marca de desarrollo de luchador, NXT, el día jueves por la tarde.

Conocido también como "El último guerrero inca", "Rayo" es un luchador nacido en Lima, pero que ha hecho la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. Su historial situa su crecimiento desde los circuitos independientes y bajo el nombre de "Cesar Rise" ahora es parte de NXT, la tercera división de la WWE que sirve como medio de ascenso a nuevos personajes a los principales shows, SmackDown y RAW.

"Rayo" compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografías de su participación en una capítulo semanal de NXT. En el ring, hace equipo con los luchadores Kirsh y Mixon.

NXT se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los fanáticos de la lucha libre, quienes, incluso, la prefieren por poseer una mayor libertad de movimientos y llaves del deporte. La división fue creada en el 2012 como formato de reality show, en donde distintos luchadores eran entrenados por figuras principales de la WWE para su ascenso a las marcas principales. Sin embargo, tras 5 temporadas, el formato cambió a un show semanal, recibiendo una gran aceptación por parte de los seguidores. Entre sus filas han pasado luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Balor o Shinsuke Nakamura.

En la plataforma Youtube podemos encontrar distintos videos de las luchas de "Rayo". Su personaje ha evolucionado desde el uso de un balon hasta la caracterización de un inca, con una máscara y pintura corporal.

Se desconoce si es que "Rayo" tiene un contrato con WWE o simplemente ha hecho una aparición especial. Cabe mencionar que la aparición del peruano se ha realizado en una de las grabaciones del show de NXT que se emite en el servicio online WWE Network, pero no sabemos aún cuando será emitida.

0 Comentarios
¿Qué opinas?