WWE: Mick Foley y Daniel Bryan serán los gerentes de RAW y SmackDown

Vuelven con todo. Mick Foley y Daniel Bryan regresaron a la WWE para tomar decisiones en los programas principales: RAW y SmackDown.
Mick Foley marcó época en la lucha violenta y Daniel Bryan logró brillar en WrestleMania 30. | Fuente: WWE

La semana en la WWE inició con todo y las cabezas de las marcas de la compañía Stephanie McMahon (RAW) y Shane McMahon (SmackDown) presentaron a sus respectivos gerentes.

La vuelta de 'Rey de la Lucha Violenta'. Stephanie McMahon buscó una imagen popular que le permita competir con SmackDown y pensó en el mítico Mick Foley, que marcó una época con personajes como Mankind o Cactus Jack. El coliseo simplemente se vino abajo con la aparición del 3 veces campeón de la World Wrestling Federation (WWF) y prometió darle a RAW la fuerza que algunos fans han reclamado últimamente.

La respuesta de Shane O'Mac. El heredero de Vince McMahon no se quería quedar atrás y apostó por otra estrella aclamada por el universo de la WWE. Shane McMahon pidió el ingreso de Daniel Bryan y lo confirmó como gerente de Smack Down a partir de la edición en vivo que iniciará el martes 19 de julio.

Los detalles del draft. RAW y SmackDown contarán con sus respectivos luchadores, precisamente será Stephanie McMahon la que tendrá la ventaja a la hora de escoger a las superestrellas de la marca roja porque eligirá primero.

La programación. RAW tendrá 3 horas de programación, mientras que SmackDown será un show de 2 horas. Por esa razón, la marca roja tendrá mayor cantidad de peleadores y por cada 2 elecciones de SmackDown, Stephanie podrá elegir 3.

Se disuelven grupos y promoción de NXT. Se comenta que algunos grupos podrían disolverse como The New Day, The Club o los carismáticos Enzo Amore & Big Cass. En cuanto a la división NXT, 6 figuras pasarán al roster principal, ya sea en RAW o SmackDown.


¿Qué opinas?