Batista regresa a WWE: Golpea a Ric Flair y amenaza a Triple H

Dave Bautista hizo su regreso sorpresa a la televisión en WWE Monday Night Raw esta semana, y tenía un mensaje especial para Triple H.

El luchador iniciaría un feudo con Triple H | Fuente: Twitter

La edición semanal de Monday Night RAW nos brindó otro regreso inesperado. Dave Bautista, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Batista, regresó a WWE interrumpiendo la celebración de los 70 años del 16 veces campeón Ric Flair.

Mientras todo el roster principal de la compañía -más leyendas como Sting o Ricky Steamboat- se encontraban celebrando los 70 años del "Nature Boy", “el animal” interrumpió el ingreso de Ric Flair golpeándolo en su camerín ante un camarógrafo. Inmediatamente después, lanzó una advertencia a Triple H. "Oye Hunter, ¿tengo tu atención ahora?" preguntó.

Este suceso nos abre la interrogante de una posible lucha entre “El rey de reyes” y Batista camino a WrestleMania 35, el evento anual más importante de WWE. Posiblemente este feudo será construido a lo largo de las próximas semanas y desencadenará una lucha en el PPV. Batista ha expresado anteriormente su deseo de retirarse de la lucha libre con una última pelea en la compañía.

A inicios de la edición, Roman Reigns anunció que venció a la leucemia y regresaría pronto a luchar.

¿Qué opinas?