Dave Bautista hizo su regreso sorpresa a la televisión en WWE Monday Night Raw esta semana, y tenía un mensaje especial para Triple H.
La edición semanal de Monday Night RAW nos brindó otro regreso inesperado. Dave Bautista, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Batista, regresó a WWE interrumpiendo la celebración de los 70 años del 16 veces campeón Ric Flair.
Mientras todo el roster principal de la compañía -más leyendas como Sting o Ricky Steamboat- se encontraban celebrando los 70 años del "Nature Boy", “el animal” interrumpió el ingreso de Ric Flair golpeándolo en su camerín ante un camarógrafo. Inmediatamente después, lanzó una advertencia a Triple H. "Oye Hunter, ¿tengo tu atención ahora?" preguntó.
Este suceso nos abre la interrogante de una posible lucha entre “El rey de reyes” y Batista camino a WrestleMania 35, el evento anual más importante de WWE. Posiblemente este feudo será construido a lo largo de las próximas semanas y desencadenará una lucha en el PPV. Batista ha expresado anteriormente su deseo de retirarse de la lucha libre con una última pelea en la compañía.
A inicios de la edición, Roman Reigns anunció que venció a la leucemia y regresaría pronto a luchar.
Comparte esta noticia