‘King Kong Bundy’ murió a los 61 años, informó su promotor y amigo David Herro. | Fuente: WWE

El exluchador profesional estadounidense Christopher Pallies, conocido como ‘King Kong Bundy’, murió este lunes a los 61 años, según informó este martes su promotor y amigo David Herro.

A través de su página de Facebook, Herro informó sobre la muerte de ‘Bundy’, pero no dio a conocer las causas de su fallecimiento ni otros aspectos relacionados con el mismo. “Perdimos una leyenda y un hombre al que considero mi familia”, destacó Herro en su mensaje.

Bundy nació en Atlantic City, Nueva Jersey, el 7 de noviembre de 1957. El luchador, de 1,93 metros y 208 kilogramos de peso, debutó en la World Wrestling Federation (hoy WWE) en 1981.

Una de las luchas más recordadas de ‘King Kong Bundy’ fue en WrestleMania 2, en 1986, contra Hulk Hogan en una pelea que se celebró dentro de una jaula de acero, y que al final perdió.

La popularidad de ‘King Kong Bundy’ trascendió a la WWE, con apariciones en la serie de televisión Matrimonio con hijos, en 1985 y 1987.

Su muerte ha causado gran impacto en el mundo de la lucha libre. Varios colegas de ‘King Kong Bundy’ han expresado su pesar por su desaparición. (Con información de EFE)


¿Qué opinas?