Luchadora de WWE es criticada por peligroso ataque a su rival en vivo

Jax vuelve a la polémica por un error al enviar a su rival contra el esquinero de WWE. Ella debía golpear la espalda de su rival, pero terminó impactándole la cabeza.

La cabeza de su rival impactó de manera terrible en el esquinero. | Fuente: Twitter

Nia Jax ha vuelto a ser punto de críticas por los fanáticos de WWE luego de ejecutar una peligrosa movida en el episodio semanal de Monday Night RAW.

Jax se encontraba luchando por su pase a la lucha femenina de Money in the Bank 2020 contra Kairi Saine. En un momento del combate, carga a su rival y la lanza contra el esquinero, pero su rival impacta su cabeza de lleno contra ella.

Estas imágenes impactaron a los espectadores, quienes empezaron a criticarla en redes sociales ni bien se viralizó el video.

"En este punto no es imprudencia, debe ser intencional. Es su única forma para que todas las mujeres más talentosas estén demasiado lastimadas como para ocupar su lugar. Realmente lo creo".

"Se podría pensar que ella mejora después de sus numerosos errores y descuidos anteriores antes de su lesión, pero no".

"La peor luchadora samoana de la historia".

Luego de ver las críticas, la luchadora respondió con una referencia a Ronda Rousey, la ex WWE que hace algunas semanas criticó a la industria y a los fanáticos.

"Ya que @KairiSaneWWE no puede hacer nada al respecto, tal vez @RondaRousey quisiera probar el poder samoano".

No es la primera vez que sucede esto entorno a Nia. Ella fue la responsable del puñete que hizo sangrar a Becky Lynch e inició su ascenso como “The Man”.

Por fortuna, el caso no pasó a mayores y Kairi Saine no muestra lesiones por el golpe.


¿Qué opinas?