El luchador, cabeza de SmackDown junto a su primo Roman Reigns, había sido arrestado en 2019 por enfrentarse a oficiales.
La estrella de WWE, Jonathan Fatu “Jimmy Uso”, fue detenido por policías estadounidenses tras conducir en estado de ebriedad en Florida.
De acuerdo con TMZ Sports, Jimmy Uso fue detenido en la noche del lunes luego de saltarse una luz roja en la ciudad de Pensacola.
En los documentos, los oficiales dicen que, durante el interrogatorio posterior, olieron a alcohol en el hombre de 35 años, por lo que le pidieron que saliera de su Dodge Charger. El luchador se balanceaba y él mismo señalaba que había tomado “varias” cervezas antes de conducir.
Jimmy Uso arrojó 0.202 en su prueba de alcoholemia, siendo el límite legal en Florida de 0.08. Hasta este martes, aún se encontraba tras las rejas, con una multa de 500 dólares.
Reincidente
No es la primera vez que arrestan a Jimmy Uso.
En el 2019, en julio, fue detenido por conducir ebrio su vehículo en la misma ciudad. Sin embargo, un jurado encontró no culpable al luchador en el caso a pesar de las imágenes de su arresto.
Ese mismo año, Jimmy Uso también fue arrestado por una disputa contra policías en la que también se encontraba en estado de ebriedad. Su esposa, Naomi (también luchadora de WWE), lo tranquilizó.
Jimmy y su hermano Jey Uso forman parte de The Usos, 7 veces campeones por pareja en WWE.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia