Los polos con el logo de la compañía no son permitidos en los eventos de WWE | Fuente: Super Luchas

Este fin de semana se llevó a cabo Royal Rumble 2019, con resultados que dejaron más que satisfechos a los fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, un hecho en particular llamó la atención del universo de WWE provocando el debate.

Muchos aficionados van a los eventos con polos de sus luchadores favoritos y algunos osan ir con vestimenta con detalles de otras compañías. Se ha reportado que WWE le comunicó a un asistente del Chase Field de Phoenix que se retire su camiseta con el logo de All Elite Wrestling (AEW), la nueva empresa rival de la compañía de Vince McMahon. De no hacerlo, se le invitaría a retirarse del recinto.

Esta actitud ha despertado la polémica en los fanáticos, pero, especialmente, fue utilizado por los conocidos Young Bucks para hablar sobre el tema.

“Queremos que sepan que si quieren lucir una camiseta de WWE en Double Or Nothing o cualquier evento de AEW no les haremos esto“.

Es triste ver esto. Esperamos que él todavía haya tenido una buena noche”.

¿Qué opinas? ¿Es justificado este accionar de WWE?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?