WWE confirma que Dean Ambrose no continuará en la empresa y se perdería WrestleMania 35

Según reportes, el luchador se acercó a Vince McMahon para comunicarle que no continuaría con la empresa tras la finalización de su contrato. A pesar de una contraoferta, Dean Ambrose rechazó la renovación en WWE.

El luchador supo consolidarse como uno de los favoritos de los fanáticos | Fuente: WWE

WWE le abre la puerta a una de sus figuras de los últimos años. A través de un comunicado oficial, la compañía de Vince McMahon ha confirmado que Dean Ambrose no renovará contrato con la empresa y no llegaría a WrestleMania 35, en abril, tras 8 años en WWE.

En un corto comunicado a la web Wrestling Inc., WWE ha terminado con todos los rumores sobre la salida del luchador: “Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril. Estamos agradecidos y apreciamos todo lo que Dean le ha dado a WWE y a nuestros fanáticos. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a la WWE".

Dean Ambrose llegó a WWE luego de su paso por CZW, una compañía de lucha libre extrema. Desde su ascenso en la división de NXT, se forjó con un papel de “lunático” y fue miembro del stable The Shield. Tras una lesión que lo mantuvo alejado del ring algunos meses, regresó durante el 2018 y mantuvo un feudo contra Seth Rollins, su compañero del escudo.

Según los reportes, el luchador no se sentía a cómodo con este feudo, ya que inició con una traición cuando eran equipo bajo una actuación que le parecía “paupérrima”. Incómodo en la empresa, Ambrose habría comunicado su decisión de no renovar con la empresa al finalizar su contrato a inicios de abril. Según Dave Meltzer, Vince McMahon le ofreció hasta el doble de su sueldo actual para continuar, pero el luchador lo rechazó.

El panorama parece dar pistas. Su actuación en Royal Rumble 2019 pasó sin pena ni gloria, y durante el último RAW, aunque tuvo un careo conTriple H, parece no haber encontrado rival con miras a WrestleMania 35.

El futuro para Ambrose es incierto y todo apuntaría a que All Elite Wrestling aproveche la situación y se acerque a él para reclutarlo en sus filas. Sin embargo, tendremos que esperar hasta abril para ver cómo finaliza esta historia. Lo que no dudamos es que más empresas buscarán contratarlo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?