Roman Raigns no pudo esperar a hasta el 21 de agosto en el SummerSlam e ingresó al Raw para arruinar la boda de Rusev.
Este lunes 8 de agosto se desarrolló el famoso programa de la WWE Raw donde Rusev y Lana iban a contraer matrimonio, pero no tomaron en cuenta que Roman Reigns haría su entrada para arruinar la fiesta amorosa de la pareja.
Lo arruinó todo – Rusev y Lana intentaron recrear su matrimonio junto a los fanáticos de la WWE en el programa Raw, pero Roman Reigns ingresó al cuadrilátero desafiando al ruso. No le bastó con beberse la champaña, sino también lanzó a Rusev sobre su novia y ella terminó estrellando su rostro sobre la torta matrimonial. El ‘emperador’ decidió retirarse del recinto bajo los insultos de su futuro contrincante.
Se verán en el ring – El próximo 21 de agosto se realizará el SummerSlam y Rusev pondrá en juego su título de los Estados Unidos ante Roman Reigns. Se dice que Lana también ingresará para pelear contra el ‘emperador’.
La boda – El pasado sábado 30 de julio Lana y Rusev contrajeron matrimonio en California. La fiesta tuvo una particularidad llamativa, al tener una temática circense poco antes viste en bodas de famosos.
Comparte esta noticia