WWE: Roman Reigns fue duramente abucheado en RAW tras Wrestlemania

En el RAW post Wrestlemania 32, el nuevo campeón de la WWE se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso festejar su victoria con los fanáticos.
El vergonzoso momento de Roman Reigns en el RAW post Wrestlemania 32 | Fuente: WWE

Roman Reigns vivó un mal momento en el RAW post Wrestlemania 32 cuando quiso celebrar su título de la WWE con los fanáticos en la arena.

El 'Superman Samoano' salió al ring de la WWE al inicio de la segunda hora del programa, menos de 24 horas después de vencer a Triple H en el evento principal de Wrestlemania 32 y ganar su tercer campeonato mundial de los pesos pesados de la WWE. Cuando todos en la empresa, incluido el luchador, pensaban que los fanáticos lo aplaudirían dado su personaje de 'héroe', estos lo recibieron con una lluvia de abucheos y pifias que manifestaron el rechazo que sienten por él.

Roman Reigns se mostró visiblemente incómodo ante lo ocurrido y se quedó sin palabras por un largo rato, mientras esperaba que los abucheos paren. Al ver que estos no se detenían, el luchador agarró el micrófono y le dijo a los fanáticos: ¿En serio? Yo no soy un buen tipo o un mal tipo, soy el tipo". Los abucheos y el rechazo simplemente no pararon y ponen en duda el futuro de Roman Reigns como campeón de la empresa, ya que en base a su personaje de 'héroe', la reacción que esperan de él es de aplausos y apoyo.

Nuevo retador

Chris Jericho, un hombre con mucha más experiencia en la empresa y en el micrófono, salió al ring de pronto para evitar que sigan los abucheos. Más agresivo con el público, no dudó en mandarlos a callar para poder exigirle a Roman Reigns una lucha por el título. De pronto también aparecieron AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn para todos exigir una oportunidad, y en medio de las predicciones que los ponen como los siguientes campeones de la empresa. Luego de que los cuatro se ataquen entre sí, el campeón le hizo una lanza a 'Y2J' para cerrar el segmento. Los abucheos para él y los vitoreos para el resto de luchadores, sin embargo, no cesaron.

¿Qué opinas?