Dos de los enemigos más encarnados de la WWE se unieron para vencer a la Liga de Naciones en la lucha estelar de Monday Night RAW.
La pelea estelar de Monday Night RAW cumplió las espectativas de todos los fanáticos, esto luego de que Roman Reigns se unió a su archienemigo Bray Wyatt para superar a la Liga de Naciones con Sheamus y Alberto Del Río.
El 'Poder Personificado' tuvo que dejar de lado sus diferencias y por determinación de Shane McMahon, pelear ante uno de los grupos más poderosos de la WWE, que contaban con el poder de Rusev fuera del ring.
Roman Reigns cubrió la espalda de Bray Wyatt
Bray Wyatt hizo gala de su condición de villano y dejó a Roman Reigns desamparado gran parte de la pelea, sin embargo a la hora de cambiar el rumbo del combate, el vigente campeón de la WWE buscó el relevo del 'Devorador de Mundos' y la lucha fue favorable para ambos.
Luego de varios intentos de 'Hermana Abigail', Bray Wyatt logró aplicársela a Alberto Del Río y cuando Sheamus venía para evitar la derrota, Roman Reigns apareció desde un rincón para aplicar una lanza y definir el combate.
Roman Reigns defenderá su título en Payback ante AJ Styles, que antes logró vencer a Sami Zayn en una brillante pelea que le daba la chance al excampeón de NXT de ir a una lucha de triple amenaza por el cinturón de la WWE.
WWE: los mejores pasajes de la pelea
Comparte esta noticia