WWE Royal Rumble 2019 | Brock Lesnar destruye a Finn Balor y retiene el Título Universal

Aunque buen tiempo estuvo dominado por Finn Balor, Brock Lesnar pudo remontar y acabar con el entusiasmo del retador en Royal Rumble 2019.

Brock Lesnar sufrió un golpe en el abdomen que casi le hace perder el encuentro | Fuente: WWE

Brock Lesnar retuvo el campeonato universal peso pesado de la WWE tras derrotar por sumisión con un “Kimura Lock” al retador Finn Balor en el evento Royal Rumble 2019.

En una lucha que parecía sorprender, Lesnar apabulló a Balor quien tuvo breves momentos de dominio que no duraron mucho. El público apoyó en todo momento a Balor en su intento de lograr la hazaña de vencer a la “Bestia Encarnada”.

El combate tuvo todos los ingredientes clásicos de las luchas de Lesnar contra contrincantes de menor tamaño, incluyendo la aplicación de su secuencia de azotones “Suplex City”. Lesnar, uno de los campeones menos populares de los últimos tiempos, lleva mas de 90 días como monarca en su segundo reinado como campeón universal y casi 600 dias si consideramos su anterior corrida con el mismo título.

Luego de la victoria, Lesnar siguió aplicando sus famosas llaves para humillar al rival de turno.

Para conocer todos los resultados de esta gran noche de lucha libre, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?