Royal Rumble 2019 | Nia Jax sorprendió a todos entrando a la batalla real masculina

Nia Jax ingresó a las dos batallas reales de la noche y aunque no pudo ganar, forjó un nuevo hito en la historia de WWE.

La luchadora hizo historia en la noche del Royal Rumble 2019 | Fuente: WWE

La noche del Royal Rumble 2019 nos ha brindado grandes momentos que quedarán para la historia de WWE. Dentro de la gran expectativa por las batallas reales (tanto masculina como femenina), una luchadora ingresó a ambas y marcó un nuevo hito en la lucha libre: ser la cuarta mujer en toda la historia en ingresar al ring en estos encuentros. Por supuesto, hablamos de Nia Jax.

La atleta ingresó con el número 29 en la batalla real femenina y eliminaría a Io Shirai, Natalya y Bayley. Nia Jax no pasaría desapercibida, ya que quedó dentro de las tres últimas luchadoras del encuentro. Fue eliminada por una adolorida Becky Lynch.

Lo que si llegó a sorprender a todo el universo de WWE fue su ingreso a la batalla real masculina. El número 30, R-Truth, fue expulsado por Nia y ella ocuparía su lugar, eliminando a Mustafa Ali. Randy Orton, Rey Mysterio y Dolph Ziggler controlarían su ira y tras una combinación de finishers, lograrían expulsarla del ring.

Sin embargo, más allá de las anécdotas dentro del ring, Nia Jax hace historia y se une al minúsculo listado de féminas que han participado en el Royal Rumble; ademas de ser la única a la que se le ha permitido luchar en ambas batallas reales. Del primer grupo, solo Chyna (1999 y 2000), Beth Phoenix (2010) y Kharma (2012) han realizado la misma hazaña.

Nia Jax se ha consolidado como una excelente heel (personaje antipopular) en la división femenina, aún más después del puñetazo que asestó a Becky Lynch que la alejó del main event de Survivor Series 2018. Conoce bien su papel y sabe cómo despertar la polémica, solo está esperando su momento. 

Para conocer todos los resultados de esta gran noche de lucha libre, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

.

¿Qué opinas?