WWE Royal Rumble 2019 | Shane McMahon y The Miz ganan los Campeonatos por Pareja de SmackDown

Con una excelente movida desde la tercer cuerda, Shane McMahon le daría la victoria a su dupla y le quitaría el cinturon por parejas a The Bar en Royal Rumble 2019.

Shane McMahon y The Miz han conformado una dupla perfecta en el ring | Fuente: WWE

En la gran noche del Royal Rumble 2019, la dupla conformada por Shane McMahon y The Miz lograrían obtener los campeonatos por pareja de SmackDown al derrotar a The Bar, los excampeones.

Shane McMahon y The Miz empezaron con grandes energías el encuentro. Sin embargo, The Bar empezaría a remontar y llevaría la lucha a las faldas del ring.

Tras buscar la mesa de comentaristas en inglés sin éxito para buscar castigar a Cesaro, Shane McMahon se lanzaría sobre Sheamus, mostrándonos una interesante llave aérea.

La pelea se trasladaría nuevamente al ring y The Bar jugaría de manera más técnica, aplicando llaves de rendición para desgastar a los rivales. El daño se enfocaría a The Miz, mientras que McMahon esperaría un buen tiempo para ingresar.

Ya con el relevo, Shane se desenvolvería de manera muy ágil en el ring, recordándonos sus mejores épocas en el ring.

Al querer hacer su característica movida de costa a costa, Cesaro lo interceptaría y lo subiría al “helicóptero”. Junto a Sheamus, nuevamente llevarían el control de la lucha.

Sin embargo, una desconcentración provocaría que Sheamus le otorgue un “super patadón” a Cesaro, para posteriormente ser eliminado por el finisher de The Miz. Shane McMahon finiquitaría el combate con el “Shooting Star Press” desde la tercera cuerda y ganarían el campeonato por parejas de SmackDown.

Para conocer todos los resultados de esta gran noche de lucha libre, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?