WWE Royal Rumble 2019 | Asuka derrota a Becky Lynch y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown

Ambas luchadoras hicieron gala de la mejor lucha femenina de SmackDown y regalaron un tremendo combate a la altura de Royal Rumble 2019.

Asuka le aplicó una llave de rendición a Becky para retener su título | Fuente: WWE

La estrella mas caliente del momento en el mundo de la lucha libre, Becky Lynch, se enfrentó a la “emperatriz del mañana” y campeona femenina de Smackdown, Asuka en una de las peleas mas esperadas de la noche siendo derrotada por una magnifica variante del “Asuka Lock”, la llave de rendición de la japonesa, combinada con un puente olímpico en la primera lucha del Royal Rumble 2019.

Asuka, campeona tras haber derrotado en una triple amenaza a la propia Becky y a Charlotte Flair retuvo su cinturón en una lucha muy intensa, totalmente enmarcada en el “Strong Style”.

Lynch, la favorita del público, tuvo momentos claros de dominio, pero la experiencia y versatilidad de Asuka terminaron inclinando la balanza en un combate muy parejo.

Esta victoria de Asuka en su primera defensa del título, la deja muy bien posicionada a seguir siendo la campeona de SmackDown de cara al evento mas importante del año, WrestleMania.

Para conocer todos los resultados de esta gran noche de lucha libre, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?