Dean Ambrose se lució en el ring y a base golpes en las mesas derrotó a Kevin Owens. La mejor manera de empezar el Royal Rumble 2016.
El WWE Royal Rumble 2016 tuvo un inicio extremo. Dean Ambrose venció a Kevin Owens en una lucha de último hombre en pie por el Campeonato Intercontinental de la empresa. El 'Lunático' venció al excampeón de NXT tras empujarlo y hacer que su cuerpo atraviese una mesa en las afueras del ring.
Ambos rivales salieron decididos al robarse el espectáculo y la naturaleza de la pelea (en la que todo valía para noquear al rival por 10 segundos y ganar la pelea) ayudó a esto. Tras romper varias mesas, agarrarse a silletazos y soportar todo de tipo de castigo, el campeón intercontinental aprovechó un momento de distracción de su retador para empujarlo desde lo más alto del esquinero y hacer que caiga sobre una mesa.
Tras caer afuera del ring, Kevin Owens quedó totalmente noqueado y la cuenta del árbitro llegó a 10, dándole la victoria a Kevin Owens. Esta fue la primera defensa oficial en un pay per view del título intercontinental del 'Lunático', quien le ganó el cinturón al mismo rival en el evento TLC 2015.
Comparte esta noticia