Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

WWE: Ryback tiene para buen tiempo lejos del ring por el estado de su rodilla

La10
La10

El poderoso Ryback está sufriendo una grave infección en la rodilla y su alejamiento del ring podría durar más de los pensado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ryback está en un duro momento de su carrera puesto que una lesión en la rodilla parece mantenerlo alejado por buen tiempo de los cuadriláteros.

El 'Hambriento', actual dueño del Campeonato Intercontinental, padece una infección por estafilococos en su rodilla izquierda y el aspecto de su articulación luce en muy mal estado.

El su cuenta de Twitter, el luchador expresó su dolor: "No le deseo esto a nadie, pero va a ser superado. El permanecer optimista y positivo incluso en momentos de frustración".

Ryback aún no ha puesto su cinturón vacante, pero esta foto puede marcar el final de la monarquía, algo similar a lo que le pasó a Daniel Bryan, que dejó el Campeonato Intercontinental por lesio. ¿Será acaso una maldición?

 

El actual WWE Intercontinental Champion Ryback aun no está autorizado para luchar ya que todavía está tratando la...

Posted by WSonline on Lunes, 3 de agosto de 2015

#JeffersonFarfán habló fuerte.

Posted by La10.pe on Lunes, 3 de agosto de 2015

Gran gesto del niño a Messi.

Posted by La10.pe on Lunes, 3 de agosto de 2015
Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA