Burnley presentó al mediocampista Samuel Bastien como su último fichaje. Para ello, usó un clip icónico de WWE con The Rock de protagonista.
El Burnley Football Club, uno de los clubes más antiguos del Reino Unido, se ha hecho viral en redes sociales luego de presentar a su nueva adquisición al mejor estilo de la WWE.
El equipo inglés, de la segunda división profesional, anunció al mediocampista Samuel Bastien como su último fichaje de la temporada. Para ello, trajo de regreso un antiguo clip famoso de la compañía de lucha libre.
Al mejor estilo de WWE
Burnley aprovechó el poder de las redes sociales para poder promover de forma creativa a Bastien, quien proviene de la liga belga.
Para este anuncio, la organización utilizó uno de los videos más famosos de la historia de WWE: el momento en el que Chris Jericho debuta en la empresa tras pasar por WCW.
En este video, sin embargo, The Rock no reaccionaría al “Y2K”, sino al jugador en una excelente edición.
El comentarista icónico de la WWE, Jim Ross, luego grita: “¡Está aquí! ¡Él no puede creerlo!”
WWE y los deportes
La lucha libre y el fútbol no son ajenos. Muchos jugadores han crecido viendo este deporte de entretenimiento.
De la misma liga inglés, Arsenal suele poner las canciones de las entradas de los luchadores en el entretiempo.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia