Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sasha Banks y Naomi abandonaron un programa en vivo de WWE tras discutir con su directiva

Sasha Banks y Naomi ganaron los campeonatos en pareja recientemente en WrestleMania 38.
Sasha Banks y Naomi ganaron los campeonatos en pareja recientemente en WrestleMania 38. | Fuente: WWE

WWE publicó un comunicado señalando que las luchadoras dejaron sus campeonatos en las oficinas y se retiraron del recinto donde se llevaría a cabo RAW.

Una discusión entre Sasha Banks y Naomi con la directiva de WWE ha llevado al caos a la empresa y al debate de los fanáticos en redes sociales.

Sasha Banks y Naomi, actuales campeonas por parejas, estaban pautadas a estelarizar la noche de RAW en un duelo que también involucrada a Doudrop, Nikki ASH, Asuka y Becky Lynch. Quien ganara, sería la retadora de la campeona Bianca Belair en Hell in a Cell 2022.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, Pro Wrestling Insider reportó que las campeonas por parejas abandonaron el Norfolk Scope Arena, recinto deportivo donde se llevaba a cabo el espectáculo, en medio del show tras una fuerte discusión con directivos. Ante ello, el combate central quedó reducido a un Becky Lynch vs. Asuka, con esta última luchadora como ganadora.

De manera oficial, no había ningún estatuto hasta que el presentador Corey Graves señaló en televisión en vivo: “Sasha Banks y Naomi dejaron de manera poco profesional la arena”.

¿Qué pasó con Sasha y Naomi con los directivos de WWE?

Existen diferentes versiones sobre lo sucedido este lunes en WWE, pero todas muestran un punto en común: tanto Sasha Banks como Naomi están en desacuerdo con los planes que tienen con ellas como campeonas.

WWE compartió oficialmente su comunicado señalando que ambas luchadoras “entraron a la oficina de John Laurinaitis con sus maletas. Colocaron sus cinturones y se marcharon”.

“Dijeron que no se sentían suficientemente respetadas como Campeonas de Parejas de WWE y que se sentían incómodas con dos de sus oponentes y compartir el ring con ellas, pese a que en el pasado ya habían tenido luchas en mano a mano que terminaron sin ninguna consecuencia”, señala el mensaje. “WWE espera que sus Superestrellas siempre cumplan siempre con los requisitos de sus contratos. Lamentamos no haber podido presentar el evento estelar de esta noche tal cual se había anunciado inicialmente”.

Las versiones están a la orden del día. Se hablaba sobre el supuesto inicio de una rivalidad entre las campeonas tras esta lucha, con Naomi ganando el encuentro y realizando el conteo sobre la propia Banks. Posteriormente, se negó que este el problema, señalando ahora que Naomi iba a ser derrotada fácilmente en la defensa titular, quitándole mérito a sus campeonatos.

Fightful señala también que Sasha Banks reclamó oficialmente sobre el desarrollo del combate con Vince McMahon, quien comprendió el tema y pidió un cambio. Sin embargo, los productores de la lucha terminaron descartando nuevas ideas y provocando mayores molestias en las luchadoras.

No se sabe el futuro de ambas estrellas en WWE. No es la primera vez que Banks protagoniza este tipo de incidentes, pero es la primera vez que la empresa lanza un comunicado al respecto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA