WWE: Seth Rollins se lesionó y dejó vacante el cinturón del campeonato

Se confirmó lo que se temía. Seth Rollins tendrá entre 6 a 9 meses lesionado y el cinturón de la WWE está vacante. ¿Quién será el nuevo campeón?
| Fuente: WWE

¿Bueno o malo para los negocios? Seth Rollins, vigente campeón peso pesado de la WWE, vive uno de los momentos más dolorosos de su carrera, puesto que en la cima y saboreando el éxito tendrá que dejar vacante el cinturón por una lesión.

Jonathan Coachman, comentarista y exluchador de la WWE, confirmó en su Twitter la noticia y todo hace indicar que el 'Arquitecto' tendrá que ver las luchas por televisión mientras se recupera, se estima que eso podría tardar entre 6 a 9 meses.

¿Cómo se lesionó?

Rollins lanzó a Kane sobre una mesa al centro del ring y en esa acción no pudo sorportar el peso de su rival, quedando con severas molestias en la rodilla.

Lo más doloroso para Rollins es que no podrá defender su cinturón en el próximo evento de la WWE (Survivor Series) y además se perderá TLC 2015, Royal Rumble 2016 y Wrestlemania 32.

¿Cómo se decidirá al nuevo campeón?

Con Survivor Series a la vuelta de la esquina, se está pensando en un torneo para decidir al nuevo campeón peso pesado de la WWE, por ahora el más cercano al cinturón es Roman Reigns, pero tampoco se descarta a Alberto del Río, Dolph Ziggler, Dean Ambrose y Kevin Owens.

Twitter: así se lesionó Rollins